Nocucas - Control de Plagas en Barcelona

Somos especialistas en el mantenimiento higiénico sanitario, dirigido al Control de Plagas y Servicios.

Nocucas está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas con el número 0305CAT-SB. El cual está gestionado por la Dirección General de la Salud Pública del Departamento de Sanidad de la Generalitat de Catalunya.

Nocucas se ha especializado en la aplicación de tratamientos y programas para el control de plagas del Entorno Urbano e Industrial en todo tipo de instalaciones, edificios, industrias, etc.

El respeto al medio ambiente nos exige esforzarnos cada vez más en la aplicación de nuevas técnicas que sean menos nocivas para los usuarios y el entorno. Por ese motivo hemos adquirido el compromiso de utilizar:

  • Aconsejar la implantación de medidas pasivas que eviten la entrada y anudamiento de insectos y roedores.
  • Formulaciones modernas que minimicen el impacto ambiental.
  • Productos biocidas sin plazo de seguridad.
  • Trampas de feromonas para el control de distintas especies de insectos.

Sólo utilizamos productos plaguicidas homologados y registrados por el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Dirección General de Salud Pública.

Ayúdanos a mejorar!

Isabel

Servicio rápido, y profesional. Realizaron un informe final con indicaciones y fotos de puntos críticos y actuaciones a realizar para evitar nuevas infestaciones. Y garantia de 12 meses!!!. Muy recomendable

Oscar

Grandes profesionales. Son nuestra empresa de referencia para los apartamentos de nuestra empresa. Son eficaces y muy amables. No se puede pedir más. 100% recomendable

Javier

Buen servicio vinieron puntuales y solventaron el problema más rápido de lo esperado completamente recomendable

Shanti

excelente servicio,lo usamos en los 2 locales que tenemos y no fallan, y si alguna vez necesitamos un refuerzo vienen muy rapido, lo recomendamos!

José Luis

Totalmente recomendable, trato fenomenal y me resolvieron dudas y ayudaron respecto unos dichosos ácaros en la cocina. Todo ello sin compromiso alguno y con total transparencia y profesionalidad.